Deportes

Federación Nacional de Tabla reconoce cupo de Sofía Mulanovich

En el Día Internacional de la Mujer, Sofía Mulanovich dio una muestra más que nunca hay que rendirse ante una injusticia. La noche del sábado, la Federación Nacional de Tabla (FENTA), mediante un comunicado, le devolvió a la “Gringa”, en su condición de vigente campeona del torneo internacional, el boleto directo al Mundial ISA 2021, a celebrarse en mayo en El Salvador y el cual es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Que, estando al interés por el deporte nacional y en especial el surf, la FENTA tiene a bien comunicar, luego de un consenso técnico y jurídico, que ha dejado sin efecto el oficio N° 007-2021ADM/FENTA y reconoce el cupo a Sofía Mulanovich para representarnos en el ISA World Games 2021 que se llevará a cabo en El Salvador”, se lee en el comunicado oficial.

Horas después, la propia “Sofi” expresó su alegría. “Quiero agradecerle a la FENTA por recapacitar y encontrar la claridad de la justicia. Y lo más importante es que quiero agradecerles a ustedes por el amor y apoyo que he recibido durante este largo proceso”, posteó en sus redes sociales.

“Espero que esta experiencia nos una más como deportistas y que todo sea por el bien del deporte. Ahora toca recuperar energías y tener metas claras y, una vez más, dejar todo por el Perú en El Salvador”, agregó.

SELECTIVO

Hoy en Punta Rocas se inicia el Torneo Selectivo para el Mundial ISA 20021. Quedan tres cupos disponibles, dos para varones y uno para mujeres. Lucca Mesinas, Daniella Rosas y Sofía Mulanovich ya están clasificados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button