Deportes

Manchester United corta racha de triunfos del Manchester City (2-0)

El Manchester United se hizo con el derbi de la ciudad al vencer al Manchester City (2-0), con el cual los “Red Devils” le cortan a su rival la racha de 21 triunfos consecutivos y le quitan la oportunidad de ir por el récord establecido por el Bayern Múnich (23).

En el arranque del compromiso, el Manchester United se puso arriba con un penal ejecutado por Bruno Fernandes (2’). En la acción previa, Gabriel Jesús trabó a Anthony Martial dentro del área. El 1-0 de los visitantes fue defendido con uñas y dientes.

El equipo de Pep tuvo la posesión del balón, pero la defensiva de los “Red Devils” hizo que no tuviera profundidad; aunado a eso, el United fue certero cuando tuvo sus opciones. En cinco minutos del complemento, Luke Shaw (50’) cedió a Marcus Rashford que de inmediato le devolvió la pared para mandar el balón al fondo de las redes y sentenciar el 2-0 definitivo.

A pesar de la derrota, el Manchester City lidera la tabla general con 65 unidades por delante del Manchester United, que es segundo con 54 puntos, once menos que los de Guardiola.

En tanto, el Liverpool cayó como local ante el Fulham (0-1) y acumuló su sexta derrota consecutiva en la Premier League. El vigente campeón es octavo con 43 unidades. Otro resultados: West Bromwich-Newcastle (0-0) y Tottenham-Crystal Palace (4-1).

BAJA EL TELÓN

Hoy lunes se cierra la 28ª fecha de la Premier League con dos atractivos encuentros. El Chelsea, cuarto con 47 unidades, recibe al Everton, quinto con 46, mientras que el West Ham choca con el Leeds United.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button