Política

Otto Guibovich descarta insinuaciones de López Aliaga para que asuma la Presidencia

A través de su cuenta de Twitter, el congresista acciopopulista Otto Guibovich se refirió a las declaraciones del candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien consideró que Guibovich debería reemplazar a Sagasti en la presidencia. 

“Soy congresista y mis objetivos están centrados en la legislación, representación y fundamentalmente en la fiscalización. No en temas como los sugeridos por el candidato presidencial. No he tratado con alguien tema semejante y menos en mi bancada de Acción Popular. Lo dejo en claro”, indicó.

PUEDES VER| Rafael López Aliaga sobre Hernando de Soto: “No está en condiciones de gerenciar por la edad”

Asimismo, aseguró que “la democracia hay que preservarla y defenderla” y alertó que «alicaídos candidatos» están buscando “expandir el psicosocial de un supuesto golpe de Estado” por su investigar el caso denominado ‘Vacunagate’.

“En medio de esta investigación, denuncio que alicaídos candidatos y activistas conocidos por su conducta de cercanía a determinados poderes de turno, buscan expandir el psicosocial de un supuesto golpe de estado para generar una algarada distractiva. La democracia hay que preservarla y defenderla, muy especialmente de aquellos que defienden sus intereses en nombre de la democracia», se lee en el comunicado.

PUEDES VER| Cecilia García sobre Mirtha Vásquez: Es “la peor presidenta del Congreso de la historia del Bicentenario”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button