Deportes

Qatar 2022: Ruidíaz a favor de la suspensión de fecha doble de las eliminatorias

La Conmebol suspendió la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, programada para el 25 y 30 de marzo, y en la selección peruana tomaron de buena manera esta decisión a pesar de que iban a enfrentar a Bolivia y Venezuela, en el papel dos rivales accesibles.

“Yo creo que dentro de todo nos viene bien. Si jugábamos, los que militan en Europa (Renato Tapia y Luis Advíncula), no iban a estar y son muy importantes. No contar con ellos nos iba a chocar mucho. Luego, Paolo Guerrero está regresando [de una larga lesión] y para la siguiente fecha estará muy bien, [Jefferson] Farfán también estará totalmente recuperado”, declaró el delantero Raúl Ruidíaz, quien defiende los colores del Seattle Sounders de la MLS.

“Dentro de todo lo malo, que no se puede jugar, yo creo que nos viene muy bien para jugar mucho mejor. Nos sirve para prepararnos mucho mejor y estar con el plantel completo”, sentenció la “Pulga”, quien al igual que sus compañeros de la MLS están en plena para, pues el torneo recién empezará en abril.

Opinión similar tuvo el arquero Pedro Gallese. “Nos da un poco más de tiempo para prepararnos, para tener más partidos oficiales, sobre todo a los que jugamos en la MLS. Siento que vendría bien, pero también el calendario se apretaría más por la cantidad de partidos”, aseveró.

SORPRENDIDO

Jefferson Farfán, en una transmisión con Luis Advíncula por Instagram, se mostró sorprendido por la suspensión de la fecha doble de las eliminatorias. “Y yo corriendo como un huev… En junio todavía vamos a jugar”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button