Actualidad

Vivienda y Otass lanzan “TipTok por el Agua”

El Ministerio de Vivienda y el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass) lanzaron el concurso “TipTok por el Agua”, a fin de concientizar a los usuarios de las 20 EPS bajo su administración, sobre el buen uso del agua potable y el alcantarillado, para fomentar así buenos hábitos entre la población a través de novedosos tips.

Esta iniciativa corporativa está dirigida a niño y jóvenes de instituciones educativas en el régimen de apoyo transitorio en once regiones del país. También trabajadores de saneamiento deberán subir, al igual que los participantes, videos cortos en los que comparten sus consejos y recomendaciones para el cuidado del agua y el alcantarillado.

PUEDES VER| Primera adulta mayor en ser inmunizada con Pfizer tiene 104 años de edad

En la muy conocida red social TikTok se identificarán a través del hashtag #TipTokAgua, y tres cuentas ganarán tomando en cuenta el mayor número de visualizaciones obtenidas, entre el 25 de febrero y el 15 de marzo.

La visualización de los videos se realizará en vivo en el Evento Virtual “Aguas Limpias”, organizado por el Otass para el 22 de marzo, con la participación de la ministra de Vivienda, Solangel Fernández y destacados expertos nacionales e internacionales.

PUEDES VER| Bermúdez asegura que vacuna anticovid llegará a toda la ciudadanía

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button