Deportes

¡Ya conoce su sede! Ayacucho FC jugará de local en Quito ante Gremio por la Copa Libertadores 2021

El estadio Olímpico de Atahualpa en Quito le servirá de localía a Ayacucho FC para medirse ante Gremio en el partido de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021.

PUEDES VER: Con André Carrillo, Al Hilal ganó 2-1 a Al Raed y sigue en pelea por el título de la Liga de Arabia

La Conmebol hizo oficial, hoy lunes, la nueva sede del conjunto ayacuchano. Los ‘Zorros’ en un principio iban a jugar en el Inca Garcilaso de la Vega en Cusco, pero el club no llegó a recibir la autorización de las autoridades sanitarias para que un vuelo de Brasil pueda acceder a nuestro territorio, debido a las nuevas variantes del coronavirus.

Ante tal inconveniente, el máximo ente del fútbol sudamericano le planteó al club peruano que busque otras opciones de localía en países aledaños y que tengan una altura similar a la de Cusco. Finalmente, el recinto elegido fue el estadio ecuatoriano.

El partido de vuelta entre Ayacucho FC y Gremio se disputará el miércoles 16 de marzo en el estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Christian Cueva, Al Fateh cayó 2-1 ante Abha y se ubica en zona de descenso

El partido de ida

El partido de ida entre Gremio y Ayacucho FC se disputará este miércoles 10 de marzo en el estadio Arena Do Gremio en Porto Alegre, a partir de las 7:30 de la noche (hora peruana). Walter Fiori, técnico del cuadro ayacuchano, citó para este duelo a 23 jugadores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button