Entretenimiento

Antonio Pavón cuenta que le dijo Sheyla Rojas para llevarse a su hijo

El español Antonio Pavón se encuentra en Perú realizando los trámites correspondientes para poder llevar a su hijo a España.

El torero reveló, en un reciente entrevista con “Magaly TV, la firme”, cómo fue el acuerdo con Sheyla Rojas para tomar esta decisión.

Luego que Sheyla contara que se quedará en México por una temporada por asuntos laborales, se comunicó con Antonio Pavón para que recoja al menor en Perú y se lo lleve a vivir con él a España.

Tras escuchar aquellas palabras, el torero español no lo pensó dos veces y viajó a Perú para iniciar los trámites necesarios para que su hijo viva con él.

PUEDES VER | Antonio Pavón: «He venido a llevarme a mi hijo»

“Me tomó de sorpresa, no me lo creía, eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño, leí y decía: ‘Antonio, puedes venir por Antoñito a Perú, llévatelo a España’. No me lo creía”, indicó Pavón.

“No durmió tres días, de verdad vamos a ir a ver a Antoñito, tenía una ilusión por verlo”, añadió Joi Sánchez, prometida de Antonio Pavón, quien también formó parte de la entrevista para el programa de ATV.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-09 13:19:06

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button