Deportes

Borussia Dortmund empató 2-2 ante Sevilla y avanzó a los cuartos de final de la Champions League

Borussia Dortmund sigue en carrera tras superar la llave ante el Sevilla. En Alemania, el cuadro “negriamarillo” empató 2-2 ante los “nervionenses”, pero en el marcador global terminó con un 5-4 a su favor.

En este cotejo, Erling Haaland se encargó de comandar al conjunto alemán con un doblete, convirtiéndose en el primer jugador en la historia en marcar dos goles en cuatro encuentros consecutivos.

PUEDES VER: Neymar habló con Messi y trató de convencerlo de jugar por el PSG: «Tienes que venir, Leo»

El delantero noruego se encargó de abrir el marcador a los 35´tras una buena asistencia del capitán Marco Reus. Y a los 49´, Haaland anotó el segundo desde el punto de penal aunque en este tanto fue bastante polémico.

Haaland marcó el tanto, pero el árbitro lo anuló por una falta del jugador aunque en la acción el juez observó una falta previa contra él y decidió pitar penal para el Dortmund. El arquero Bono atajó el penal de Haaland y lo celebró en la cara del noruego. Sin embargo, la pena máxima se repitió porque el arquero se adelantó. En su segundo intento, Haaland no falló y festejó su doblete en la cara de Bono.

Con el 2-0 abajo, el conjunto de Julen Lopetegui recién pudo despertar con el descuento a los 69′ a través del penal de En-Nesyri. El marroquí también se encargó de poner el 2-2 a los 96′.

Pese al esfuerzo del Sevilla, los dos goles y el empate no alcanzaron para remontar la serie. De esta manera, los dirigidos por Edin Terzic ya están en los cuartos de final de la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Wilmer Aguirre: «Me alegra muchísimo regresar a casa. Es un sueño hecho realidad»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button