Entretenimiento

De la salsa a la actuación

En los últimos dos años, el crecimiento de You Salsa ha sido muy importante. Gracias a su talento, letras y llegada al público, se ha convertido en el dúo de salsa urbana que lidera los rankings de las radios de este género y en las plataformas digitales.

Además de grabar con otros artistas temas como ‘Sentir’ con Marcos Llunas y ‘Y ahora qué hacemos’ con Tony Succar, las voces oficiales han sido convocados para proyectos, como ‘Rivera, el protector’, serie policial que tiene como director a Alejandro Nieto Polo.

PUEDES VER| Leslie Shaw: “Mujer es más que lavar los platos»

Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar fueron invitados a participar en esta producción. Toda una experiencia para ambos, ya que fue la primera vez que eran dirigidos en escenas de actuación. Un reto tan complejo como cantar sobre un escenario.

“Actuar es una experiencia muy enriquecedora para los dos. Somos cantantes, pero también artistas y como tal tenemos que estar preparados para todos los retos”, dijo Jean Pierre.

En la serie, Puppi interpreta a ‘El Trucha’, un tipo de barrio que ingresa al negocio de tráfico de drogas. Y Mariale es ‘Rita’, la única mujer de la banda.

“Es la primera vez que agarro un arma”, indicó Mariale.

PUEDES VER| Jazmín Pinedo: «No me voy a quedar»

En esta producción también participa el actor nacional Gerardo Zamora, quien encarna el personaje de ‘Culebra’ y comparte escenas con Puppi y Mariale. Zamora participó en la serie de Netflix ‘La Reina de Indias y el Conquistador’. “Rivera el protector” aún no tiene fecha de estreno oficial, pero en las próximas semanas se hará el anuncio oficial en redes sociales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-09 08:46:24

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button