Actualidad

Fiscalía ordenó captura contra delincuente venezolano que asaltó al sobrino de Paolo Guerrero

La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos, a cargo de la fiscal provincial María Cristina Jiménez León, dictó nueve meses de prisión preventiva y ordenó la captura contra el ciudadano venezolano Leiser David Palacio Vaamonde, acusado presuntamente de participar en el robo del celular y la muerte del sobrino del futbolista peruano Paolo Guerrero, Julio André Rivera Quispe ocurrido el 9 de marzo del 2019, en Chorrillos.

La Fiscalía gestionó con Cooperación Internacional la ubicación del imputado debido a que actualmente se desconoce su paradero.

PUEDES VER: Villa María del Triunfo: Comerciantes de muebles se quedan en la calle tras voraz incendio

Recordemos que el crimen se dio cuando el agraviado Julio André Rivera Quispe transitaba por las avenidas Defensores del Morro con Matellini en el distrito de Chorrillos, manipulando su celular. En ese momento, apareció el delincuente venezolano a bordo de un vehículo, junto a otros sujetos, arrebatara el teléfono móvil.

El sobrino de Paolo Guerrero e hijo de Julio ‘Coyote’ Rivera opuso resistencia por lo que fue arrastrado por varios metros por el vehículo y luego ser expulsado del auto en movimiento cayendo al pavimento, ocasionándole la muerte.

Ahora, el despacho fiscal seguirá realizando las coordinaciones junto a la Cooperación Internacional a fin de que la Interpol logre la ubicación y captura del prófugo Leiser David Palacio Vaamonde.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Atención Padres! Los libros impresos son fundamentales para la educación a distancia

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button