Deportes

Hernán Novick ya palpita el duelo ante el FBC Melgar

Súper motivado. El volante uruguayo Hernán Novick se mostró entusiasmado por el inicio de la Liga 1 y confía debutar con un triunfo ante el FBC Melgar de Arequipa, este sábado en el Alberto Gallardo (15:30 h).

“El equipo está muy bien. De los tres partidos amistosos que jugué, contra Binacional FC fue donde mejor me sentí y creo que para el sábado vamos a estar mejor todavía”, declaró en Las Voces del Fútbol de Radio Unión.

“Lo principal es que pudimos hacer una pretemporada muy buena y estos tres amistosos sirvieron para terminarla. Ya venía con ritmo pero no había podido hacer una preparación como esta, así que me vino muy bien”, contó.

PUEDES VER| Día Internacional de la Mujer: FPF y clubes nacionales dedicaron un homenaje a todas las mujeres del país

“Yo me siento mejor en el puesto que estoy jugando (media punta), pero puedo adaptarme. Siempre que tenga chances ofensivas de gol va a ser importante para el equipo, más allá del planteamiento. Yo hablé con Ángel [Comizzo] y le dije que me gustaba más actuar de media punta y me estoy sintiendo más cómodo ahí. La idea es salir jugando de atrás”, sostuvo.

“Es una responsabilidad jugar en un club como Universitario. Vine con mucha confianza y muchos desafíos por cumplir. Tengo la fe de lograrlos, vine para salir campeón y creo que tenemos el plantel para hacerlo”, sentenció.

PUEDES VER| Universitario cayó goleado 8-0 ante Corinthians por la Copa Libertadores Femenina

GRAN DESAFÍO

“La Copa Libertadores es un torneo muy difícil donde están los mejores de América y estamos para demostrar que podemos pelear. Va a ser un gran desafío pasar de Fase y vamos a lograrlo”, apuntó Novick.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button