Deportes

Joazhiño Arroé jugará en Sport Huancayo la temporada 2021

A poco de cerrarse el mercado de pases, el volante ofensivo ya tiene nueva camiseta. Joazhiño Arroé fue oficializado este martes como nuevo jugador de Sport Huancayo, club con el que llegó a un acuerdo por toda la temporada 2021.

PUEDES VER| Día Internacional de la Mujer: FPF y clubes nacionales dedicaron un homenaje a todas las mujeres del país

“¡Bienvenido Joazhiño Arroé! Le damos la bienvenida al nuevo jugador del ‘Rojo Matador’, quien llega a reforzar el plantel y afrontar la Liga 1 Betsson y Copa Sudamericana 2021”, publicó el club huancaíno a través de sus redes sociales.

Estos dos últimos años, ‘Joa’ formó parte de las filas de Alianza Lima, equipo con el que disputó 57 encuentros y pudo anotar 10 goles. Su último cotejo con camiseta blanquiazul fue el 28 de noviembre del 2020, irónicamente ante el ‘Rojo Matador’. En aquella ocasión, el conjunto ‘íntimo’ selló su descenso a la segunda división tras perder por 2 a 0 ante Sport Huancayo.

Sport Huancayo será el sexto equipo del medio local para el volante ofensivo de 28 años. Luego de finalizar su formación en el Siena de Italia, jugó en Alianza Lima, luego fichó por Sporting Cristal, Universidad San Martín, Real Garcilaso, Sport Boys y posteriormente regresó a La Victoria, siendo Alianza su último equipo.

PUEDES VER| Universitario cayó goleado 8-0 ante Corinthians por la Copa Libertadores Femenina

En este año es muy probable que Arroé debute en la Copa Sudamericana con Sport Huancayo bajo el mando del técnico Wilmar Valencia, conjunto que logró llegar hasta los octavos de final del certamen el pasado 2020.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button