Entretenimiento

Leslie Shaw: “Mujer es más que lavar los platos”

Irreverente y directa. Así siempre se mostró la cantante nacional Leslie Shaw, y en Día Internacional de la Mujer no fue la excepción.

Y es que para la ocasión, la famosa intérprete utilizó sus redes sociales para enviar no sólo un directo mensaje de empoderamiento femenino, sino también alzó su voz de protesta para sancionar duramente a los violadores y abusadores de mujeres.
Además Leslie hizo un llamado para que de una vez sea equitativo los sueldos de las mujeres en comparación con los hombres.

“Ya he perdido la cuenta de cuántas veces la sociedad me ha juzgado por mi apariencia, por mi libertad al expresarme y por vivir plenamente mi sexualidad”.

“La industria musical es cruel con las mujeres, no puedes envejecer, no puedes engordar, no puedes estar con mala cara. Si eres mujer las personas esperan que estés siempre linda, siempre sonriente, siempre dispuesta para satisfacer”, escribió en un primer momento Leslie.

PUEDES VER| Jazmín Pinedo: «No me voy a quedar»

“Hoy no es un día para recibir flores ni peluches, hoy es un día para exigir que nos paguen el mismo sueldo que le pagan a los hombres, para exigir mayores sanciones a acosadores y violadores, hoy es un día para exigir justicia por nuestras hermanas asesinadas y desaparecidas”, agregó.

“Este 8M las invito a ser quieren realmente quieran ser. Ser mujer es mucho más que ser madre y lavar platos. No necesitamos la validación de nadie para ser felices”, finalizó.

PUEDES VER| Christian Bale: Netflix le paga 55 millones

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-09 08:42:26

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button