Deportes

NBA: equipo de Lebron arrolla en juego de las estrellas

Desde el día que eligieron a sus jugadores lo sabíamos: el Team LeBron le iba a dar una paliza al Team Durant, lo que se confirmó este domingo en el NBA All-Star Game que terminó 170-150, con Giannis Antetokounmpo como el máximo anotador con 35 puntos y efectividad del 100% en tiros de campo en 16 intentos.

Cuando tu alineación titular es LeBron James, Steph Curry, Luka Doncic, Nikola Jokic y Giannis Antetokounmpo, tienes “la guerra ganada” y así lo demostraron ellos y las reservas, con Damian Lillard en modo letal también con 32 unidades y ocho triples anotados, empatados como el máximo junto al Chef Curry. Si a eso sumamos que Kevin Durant se ausentó del partido por lesión, la balanza estaba más que desfavorable pese al esfuerzo de Kyrie Irving y James Harden por intentar llevar el peso ofensivo en la selección de su compañero de los Nets.

PUEDES VER| Hernán Novick ya palpita el duelo ante el FBC Melgar

Antetokounmpo fue el MVP del All-Star con sus 35 puntos, tres triples anotados en mismos intentos y sin fallar un solo disparo en toda la velada en la Philips Arena de Atlanta.

MAGIA PURA

El base Stephen Curry ganó su segundo concurso de triples y el lituano Domantas Sabonis se hizo con el de habilidades en el arranque del 70º Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA.

PUEDES VER| Día Internacional de la Mujer: FPF y clubes nacionales dedicaron un homenaje a todas las mujeres del país

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button