Deportes

Neymar habló con Messi y trató de convencerlo de jugar por el PSG: “Tienes que venir, Leo”

Neymar Jr. no pierde la fe de volver a jugar con el crack argentino. El jugador del PSG sabe que su retorno al FC Barcelona no podrá ser posible por el momento y también está al tanto de que el contrato de Messi con el club catalán está por terminar.

PUEDES VER| Día Internacional de la Mujer: FPF y clubes nacionales dedicaron un homenaje a todas las mujeres del país

Según el diario francés L’Equipe, el astro brasileño habría llamado a Lionel para convencerlo de jugar en el París Saint-Germain y así poder volver a compartir vestuario.

«Tienes que venir, Leo», le habría solicitado Neymar a Messi, según la publicación del portal francés. Asimismo, el extremo del PSG le habría contado al argentino cómo es la ciudad, el estilo de vida en París.

Como es de conocimiento, ambos son muy amigos y han mostrado su deseo, en anteriores oportunidades, de volver a jugar juntos.

«Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo», declaró Neymar tras haber disputado un partido de Champions League.

PUEDES VER| Universitario cayó goleado 8-0 ante Corinthians por la Copa Libertadores Femenina

Por su parte, el astro argentino afirmó, en entrevista para el diario Sport, que le hubiese encantado que se concrete el regreso de Neymar al FC Barcelona; sin embargo la directiva del club catalán no hizo nada para lograr su fichaje.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button