Deportes

Porto eliminó a la Juventus, con Cristiano Ronaldo, por la UEFA Champions League

Épica la clasificación del Porto en Turín. El cuadro “luso” cayó 2-3 ante Juventus, pero los dos goles de visitante y la victoria en casa por 2-1 le permitieron avanzar de ronda en la UEFA Champions League.

La “Vecchia Signora” que contó con la presencia del máximo goleador del certamen, Cristiano Ronaldo no disputaron una buena llave y menos en esta revancha donde se dejaron ganar por un rival que jugó más de una hora con un hombre menos.

PUEDES VER: Neymar habló con Messi y trató de convencerlo de jugar por el PSG: «Tienes que venir, Leo»

Además, desde la llegada de “CR7” a la Juve se han visto eliminados por rivales inesperados en estas últimas dos temporadas. Todos estos clubes hicieron un gran partido de local y de visita dieron el batacazo. Ajax, en los cuartos de la 2018/19, el Lyon, en octavos de la campaña pasada, y ahora el Porto u Oporto este martes en el Juventus Stadium.

El cuadro de Sergio Conceiçao consiguió una clasificación épica e inolvidable por todo el esfuerzo que realizó en este partido de vuelta. Los dragones convirtieron el 2-1 de la ida en un tesoro para seguir en carrera.

Sergio Oliveira, una de las figuras del partido y de su equipo, abrió el marcador desde el punto penal. Luego, los de Pirlo salieron con todo al ataque y consiguieron igualar con Chiesa.

En el complemento, Porto se complicó con la expulsión de Taremi y es ahí que la Juve consigue el empate con el doblete de Chiesa. El italiano que también marcó la ida estuvo a punto de marcar su hat-trick pero Pepe y el palo lo evitaron.

La última acción de los 90´llegó con el tanto de anulado de Morata por el VAR que observó un fuero de juego. Llegó, el tiempo extra que fue toda una locura y un dolor de cabeza para el “bianconeri”.

El Porto en el segundo tiempo suplementario encontró un tiro libre divino que lo convirtió en gol Sergio Oliveira aunque tuvo la complicidad del arquero polaco. Parecía que el partido no tendría más sorpresa, pero Rabiot encontró un nuevo tanto para la Juve que le faltaba solo un gol para avanzar.

El tiempo era corto para los de Pirlo, las oportunidades no las aprovecharon y se topó con todos los jugadores del Porto que cuidaron el resultado y su soñada clasificación.

Finalmente, el resultado no se movió y la Juventus ganó pero no le alcanzó; mientras que el Porto cumplió su tarea con marcar de visitante y defender, con un hombre menos, el resultado y la ventaja que tenía en la ida.

TAMBIÉN PUEDES VER: Robinho: Tribunal de Apelación de Milán confirma la pena de nueve años de cárcel

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button