Deportes

Robinho: Tribunal de Apelación de Milán confirma la pena de nueve años de cárcel

Robinho sigue en problemas con la justicia de Italia. El Tribunal de Apelación de Milán ha confirmado la pena de nueve años que impuso la fiscalía para el futbolista brasileño y Ricardo Falco por el presunto caso de violación contra una joven de 23 años.

Al exjugador de Manchester City se le acusa de violar en grupo a una mujer albanesa de 23 años durante una fiesta en un conocido local de Milán en el 2013, año en el que el futbolista jugaba en la ciudad lombarda.

PUEDES VER: Ronald Koeman confía en la remontada ante PSG: «Con efectividad, nada es imposible»

Vale señalar que Robinho desmintió las acusaciones en 2014, cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por esos hechos.

Otra situación similar sucedió en 2009, cuando participaba en la Premier League, se supo que el exjugador de la “canarinha” estaba siendo investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds, aunque, tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

Finalmente, la defensa de Robinho dispone de 45 días para apelar al Tribunal de Casación, la tercera y última instancia de la Justicia Italiana. Si esta apelación no sale adelante, el jugador brasileño podría entrar en prisión.

TAMBIÉN PUEDES VER: Neymar habló con Messi y trató de convencerlo de jugar por el PSG: «Tienes que venir, Leo»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button