Deportes

Ronald Koeman confía en la remontada ante PSG: “Con efectividad, nada es imposible”

Una de las pruebas más difíciles para el entrenador blaugrana está a la vuelta de la esquina. Este miércoles se disputará el duelo de vuelta por octavos de final de la Champions League entre París Saint-Germain y FC Barcelona, y a pesar del abultado marcador en contra obtenido en el Camp Nou (1-4), el entrenador holandés mantiene la esperanza de poder remontar la llave. 

PUEDES VER| Día Internacional de la Mujer: FPF y clubes nacionales dedicaron un homenaje a todas las mujeres del país

«Depende de la efectividad, ellos tuvieron mucha en la ida. Salimos a ganar en cualquier campo y siempre creamos oportunidades de marcar. Así que, de tener efectividad, nada es imposible», declaró este martes en rueda de prensa.

La dolorosa derrota sufrida en el Camp Nou, obliga al Barcelona a obtener un triunfo contundente en la capital parisina ante PSG.

“Es un resultado malo, pero siempre hay vida. Dependerá de cómo empecemos el partido, de la energía que pongamos para intentar complicar al contrario», resaltó el técnico.

El cuadro dirigido por Ronald Koeman pudo remontar su llave por la Copa del Rey ante Sevilla y lograr acceder a la final de dicho certamen, pero el estratega del club catalán solicitó no comparar aquella hazaña con el difícil encuentro que le espera al Barcelona en el Parque de los Príncipes.

«No se puede comparar el remontar un 2-0 en casa que un 1-4 fuera de casa. Y el PSG aspira a lo máximo en esta Champions. Para tener una mínima oportunidad de remontar, hay que hacer un partido redondo y tener mucha efectividad. Vamos a intentarlo, jugamos para ganar mañana. De inicio no me conformo con nada. Hay que salir fuertes, crear ocasiones, jugar a nuestro juego. Pero que no nos podamos decir tras el partido que no hemos dado el máximo, eso sería lo peor», declaró el entrenador, demostrando su sinceridad.

Lionel Messi sigue siendo la figura del conjunto ‘culé’ en los recientes compromisos, pero Koeman prefirió no presionar al argentino de cara a obtener una victoria ante PSG.

“Si pensamos en remontar, necesitamos a cualquier jugador a su mejor nivel. Si Messi es capaz de hacer uno de sus mejores partidos, todo es posible. Puede decidir cualquier partido en cualquier momento. Pero no es cuestión de meter más presión a Leo, todo el equipo tiene que estar a su mejor nivel», finalizó.

PUEDES VER| Universitario cayó goleado 8-0 ante Corinthians por la Copa Libertadores Femenina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button