Deportes

Wilmer Aguirre: “Me alegra muchísimo regresar a casa. Es un sueño hecho realidad”

Luego de 7 años sin pisar Matute, Alianza Lima hizo oficial, este martes, el fichaje de Wilmer Aguirre para toda la temporada 2021. El ‘Zorrito’ buscará, junto con el resto del plantel, lograr el ansiado regreso del equipo de La Victoria a la máxima división del fútbol peruano.

PUEDES VER| NBA: equipo de Lebron arrolla en juego de las estrellas

“Estoy feliz, me alegra muchísimo regresar a casa. Soy muy afortunado porque estoy seguro de que varios quisieron estar ahí y a mí se me da. Es un sueño hecho realidad”, declaró Aguirre en diálogo con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP.

Wilmer Aguirre ha logrado posicionarse como el segundo máximo goleador de Alianza Lima en las últimas tres décadas, superado solo por el histórico delantero ‘íntimo’, Waldir Sáenz. En un aproximado de 300 partidos con camiseta blanquiazul, el ‘Zorrito’ registra un total de 82 goles y 4 títulos nacionales.

«Voy a aportar la experiencia que he ganado en todos estos años. Con solo pisar Matute, ya se siente la presión, así que cada partido va a ser complicado. Alianza genera mucha presión y uno ya pasó por esos momentos difíciles”, resaltó.

Durante el año 2020, Aguirre disputó la Liga 2 con Piratas FC, y para la presente temporada hará lo mismo con el cuadro victoriano.

«Borrón y cuenta nueva con lo que pasó el año pasado. Hay que escribir una nueva historia y hacer que el paso de Alianza Lima se fugaz en la segunda división», señaló.

«Tengo el mejor de los recuerdos de mi último paso por el club. El hincha siempre querrá lo mejor de uno y yo he ido ganando mucha experiencia. Espero ayudar a los más chicos», culminó el delantero de 37 años.

PUEDES VER| Hernán Novick ya palpita el duelo ante el FBC Melgar

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button