Entretenimiento

Yamile lanza feat internacional junto a Rocko & Blasty

Desde los 6 años se dedicó a la música, estudió canto, baile, teatro musical y actuación; y hoy la cantante y compositora nacional Yamilé ve cumplido su sueño de lanzarse al mercado internacional de la mano del dúo ecuatoriano Rocko y Blasty, con quienes lanzó el tema ‘Lloré por ti’.

‘Lloré por ti’ es un tema en género cumbia producido por el reconocido productor musical Paulo Morales y masterizado por Lewis Pickett. Se acaba de estrenar  en todas las plataformas digitales con gran aceptación.

«Estoy feliz de que Rocko y Blasty aceptaran esta colaboración. Los admiro mucho y esta fusión musical de Ecuador y Perú dará que hablar. ‘Lloré por ti’ ya se estrenó en mi canal de YouTube, así que disfrútenlo”, comentó emocionada Yamile.

Desde muy niña Yamile también estudió canto lírico perfeccionando así su interpretación musical, pero es en el 2020, antes de la pandemia, que decide lanzarse como solista con el tema ‘Quiéreme’ , un tema dedicado al planeta. Luego vendría ‘Tú’,  ‘Carlos’ y ‘Nicotina’; este año concreta el feat con Rocko y Blasty y lanza ‘Lloré por ti’. Este tema ya cuenta con un video clip que fue grabado en Montañita-Ecuador.

Cabe mencionar que Yamile ya viene alistando los siguientes temas que formarán parte de la nueva producción discográfica que lanzará a fines de año.

2021-03-09 10:03:20

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button