Deportes

Barcelona y PSG se enfrentan hoy por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League

En busca de la hazaña. FC Barcelona se enfrenta hoy, miércoles 10 de marzo, a París Saint-Germain en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El cotejo está pactado para las 3:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido a través de ESPN.

PUEDES VER: Neymar habló con Messi y trató de convencerlo de jugar por el PSG: «Tienes que venir, Leo»

El equipo catalán nunca antes ha podido remontar, como visitante, un resultado tan desfavorable (1-4), y hoy saldrá con la esperanza de poder conseguir la hazaña en el Parque de los Príncipes ante un PSG que no cuenta con una de sus principales estrellas, Neymar Jr.

El conjunto dirigido por Ronald Koeman saldrá a repetir lo que hizo alguna vez ante el club parisino en condición de local en el Camp Nou y bajo el mando de Luis Enrique en el 2017. En aquella ocasión, el cuadro blaugrana, en un partido muy polémico, revirtió en su estadio un marcador muy adverso (4-0) conseguido en la capital francesa.

Los ‘culés’ llegan con la moral a tope tras la remontada ante Sevilla por la semifinal de la Copa del Rey y tras haberse posicionado en segundo lugar en LaLiga, tan solo a 3 unidades del líder, Atlético de Madrid (aunque este cuenta con un partido menos en el certamen).

Sin ‘Ney’

Los parisinos no contarán con una de sus más grandes estrellas: Neymar Jr. El astro brasileño presenta una lesión de grado II en el aductor largo izquierdo tras haber recibido una dura entrada en el partido del PSG ante Caen por la Copa de Francia y como se sabe será baja por 4 semanas.

Sin embargo, el París Saint-Germain cuenta con Kylian Mbappé, considerado uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, y apelará a la gran velocidad, técnica e imponencia del campeón mundial con Francia para lograr la ansiada clasificación a cuartos de final de la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Robinho: Tribunal de Apelación de Milán confirma la pena de nueve años de cárcel

Posibles alineaciones

PSG: Navas, Kehrer o Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Paredes, Gueye; Di María o Sarabia, Verratti, Mbappé; Icardi

Barcelona: Ter Stegen: Sergiño Dest, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Messi, Dembélé y Griezmann.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button