Entretenimiento

Casa Real está “entristecida” – Diario ExpresoDiario Expreso

El Palacio de Buckingham reaccionó a la explosiva entrevista que Oprah Winfrey realizó al príncipe Harry y Meghan.

La reina Isabel II se refirió a las acusaciones de racismo dentro de la Casa Real y dijo estar “entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años” para la pareja. Además reconoció que los problemas que estos expusieron en su entrevista en la televisión estadounidense son “preocupantes, especialmente el del racismo”.

En un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, la monarca de 94 años indicó que “la familia entera está entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años” para los duques de Sussex, que actualmente viven en Los Ángeles.
“Las cuestiones planteadas, en particular la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado”, indicó la Casa Real británica en el escueto documento.

“Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”, añadieron.

Con este comunicado, Isabel II pretende terminar con todas las especulaciones que se han levantado tras la explosiva entrevista, especialmente aquella que tiene que ver con el supuesto racismo dentro de su propia familia. Y es que, según contó el príncipe Harry, un miembro de los Windsor le llegó a mencionar sobre el color de piel de sus futuros hijos con Meghan. Aunque Harry se negó a decir quién había sido, para no dañar más a la monarquía, ya hay especulaciones sobre quién pudo pronunciar dichas palabras.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-10 09:57:35

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button