Deportes

Cristiano Ronaldo: Juventus dejó a la deriva su renovación tras la eliminación por Champions League

Cristiano Ronaldo fue uno de los que más duramente fue criticado tras la eliminación de la Juventus por Champions League. Incluso, el ex entrenador de la ‘Vecchia Signora’ lo culpó por la segunda anotación del equipo portugués a manos de Sergio Oliveira tras marcar un golazo de tiro libre.

PUEDES VER: Alianza Lima ya inició sus entrenamientos presenciales en Matute

En medio de este momento de tristeza e incertidumbre para ‘CR7‘, llegaron las declaraciones de Fabio Paratici, director deportivo del club italiano, quien sostuvo que la renovación del delantero portugués «no está en la agenda» de la institución.

«Aún le queda un año de contrato, tenemos tiempo para hablar con él. No está en la agenda”, declaró Paratici en entrevista con Sky Sports. Asimismo, se manifestó a cerca de la posibilidad de juntar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo.

«Los buenos jugadores siempre es fácil hacer que jueguen juntos, pero en este momento el fútbol debe hacer otras consideraciones”, sostuvo el directivo en torno a Ronaldo, quien culmina su contrato con la ‘Juve’ el 30 de junio del 2022.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mates en acción

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus a mediados del 2018, luego de haber cerrado un muy exitoso ciclo con el Real Madrid, equipo con el que ganó cuatro Champions League. Luego de considerar varias ofertas, Ronaldo decidió fichar por el cuadro italiano, con el que hasta el día de hoy ha conseguido en dos ocasiones el título de la Serie A.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button