Política

Daniel Salaverry califica a Yonhy Lescano de “mañoso reprimido”Diario Expreso

El candidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, arremetió este miércoles contra sus adversarios, Rafael López Aliaga (de Renovación Popular) y Yonhy Lescano (de Acción Popular) calificándolos de “cura reprimido” y “mañoso frustrado”, respectivamente.

“[Las encuestas de preferencias electorales] nos quieren hacer creer que los peruanos estamos condenados a elegir entre un cura frustrado y un mañoso reprimido. Hay candidatos que estamos recorriendo el Perú, llevando nuestras propuestas y que estamos siendo recibidos con mucha simpatía”, declaró a un medio local, el también excongresista.

PUEDES VER| ONPE aprobó protocolo para que personas trans no sean impedidos de votar

Daniel Salaverry, dijo eso en clara alusión al caso de acoso sexual en que estuvo involucrado Yonhy Lescano en el 2019 y que le terminó costando una suspensión de 120 días de sus funciones como congresista en el Parlamento disuelto.

PUEDES VER|  Congresista Burga: Ineficiencia de Sagasti desprestigia al Partido Morado

Aseguró, que éste le dio hasta dos versiones sobre las acusaciones en su contra por acoso sexual y aseguró que el candidato presidencial le había pedido que en su calidad de presidente del Poder Legislativo no declare ni apoye a la denunciante.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button