Entretenimiento

“Duele la perversión y la maldad a la que estamos siendo expuestos”Diario Expreso

Pierina Carcelén publicó esta foto en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Pierina Carcelén se refirió a la difusión de videos íntimos propagados en aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales de manera ilegal, al vulnerar su derecho a la privacidad.

PUEDES VER| ONPE aprobó protocolo para que personas trans no sean impedidos de votar

“Estos videos han sido robados y están siendo distribuidos ilegalmente. A pesar de que los grabamos en nuestra intimidad, con el consentimiento de ambas partes y en celebración de nuestra libertad sexual como adultos, duelen la perversión y la maldad a la que nosotros, y sobre todo nuestros hijos, estamos siendo expuestos”, mencionó en un post.

 

Pierina Carcelén recordó que el hurto de la privacidad es un delito y que siquiera comentarlo, vuelve cómplices a quienes lo haces. Además, refuerzan los machismos y la violencia hacia la mujer.

“A quienes han hecho comentarios denigrantes en mis redes o que han compartido el video les digo que existe otro camino, de respeto y empatía por los otros. Ese cambio de mentalidad en el que eliminamos cualquier forma de violencia a la mujer está ocurriendo en todo el mundo, y todos podemos (y debemos) ser parte de ese cambio”, indicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-10 21:02:22

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button