Deportes

Kylian Mbappé habría rechazado tres ofertas del PSG

La incertidumbre en torno al futuro de Kylian Mbappé continúa. El París Saint-Germain habría buscado recientemente su renovación en tres ocasiones, recibiendo respuestas negativas por parte del astro francés, según dio a conocer la Cadena SER de España.

PUEDES VER: Neymar habló con Messi y trató de convencerlo de jugar por el PSG: «Tienes que venir, Leo»

A muy poco de iniciarse el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante Barcelona en el Parque de los Príncipes, el medio madrileño dio a conocer que el atacante francés rechazó en tres ocasiones las ofertas de renovación del PSG, en medio del interés del Real Madrid por conseguir su fichaje. El club ‘albo’ está a la espera de que Mbappé decida no renovar su contrato con ‘Los Parisinos’ para poder iniciar las negociaciones con el delantero, quien está en la mira de Zinedine Zidane.

En España informan que el Real Madrid buscará repetir lo hecho con Thibaut Courtois y Eden Hazard, y esperar a que culmine su último año de contrato para poder concretar su fichaje. No obstante, debido al golpe económico que ha recibido el club ‘galáctico’ por la pandemia del coronavirus, este no estaría dispuesto a hacer «ni una locura» para logar fichar al jugador.

TAMBIÉN PUEDES VER: Robinho: Tribunal de Apelación de Milán confirma la pena de nueve años de cárcel

Al atacante francés le queda un año y medio de contrato, pero el París Saint-Germain anhela definir su caso para tomar medidas posteriores, teniendo también en cuenta el interés de Manchester City y Liverpool por contratar al jugador.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button