Entretenimiento

Laura Bozzo ante la justicia mexicana

Se le vienen días difíciles a Laura Bozzo. La conductora peruana deberá enfrentar a la justicia mexicana debido a la demanda fijada en su contra por Gabriel Soto y su novia, Irina Baeva, luego de que la también abogada se expresara de manera despectiva de ambos en un programa de televisión transmitido por la cadena Univisión.

Aunque el proceso judicial se detuvo debido a la pandemia, el abogado del actor, quien lleva este caso, explicó que ya se dio la resolución que obliga a Laura Bozzo a presentarse ante el juzgado para responderle a Gabriel Soto e Irina Baeva por sus comentarios.

“Los tribunales cerraron en noviembre por la pandemia, y apenas recién se acaban de abrir. Como se filtró en los medios que teníamos la orden del uso de la fuerza pública y rompimiento de cerradura, a mí se me hacía extraño que el equipo de abogados de la señora no tuviera la experiencia y conocimiento para detener este procedimiento”, dijo el hombre de leyes.

“No sé, si nosotros no hemos cometido una conducta ilícita como ella. Pero a pesar de jactarse de decir que es abogada, que no ha incurrido en ninguna conducta ilícita, civil ni penal, que está haciendo uso de la libertad de expresión, que tampoco es absoluta, tiene límites, que señalan el artículo Sexto y Séptimo constitucional: tú no puedes afectar derechos de terceros”, aseguró el abogado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-10 10:02:23

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button