Deportes

Liverpool venció 2-0 a RB Leipzig y accedió a los cuartos de final de la Champions LeagueDiario Expreso

Liverpool sacó un importante triunfo que le da un respiro en una temporada regular en la Premier League. El cuadro “reds” continúa en la UEFA Champions League tras vencer por 2-0 a RB Leipzig en el Puskás Arena de Budapest. Los goles del encuentro fueron de Mohamed Salah y Sadio Mané.

El equipo de Jurgen Klopp hizo bastante esfuerzo para superar al conjunto alemán. Pese a esto, repitió el resultado de la ida en el mismo estadio.

PUEDES VER: Pepe tras eliminar a Cristiano Ronaldo de la Champions League con Porto: «Es una lástima, le tengo mucho cariño»

En los primeros 45 minutos, ambas escuadras no pudieron romper el cero. El cuadro de Nagelsmann tuvo la primera chance de abrir el marcador con Dani Olmo, pero Alisson lo evitó con sus piernas. Luego, el “Pool” respondió y se topó con Gulacsi que atajó un remate de Diogo Jota (19´) y Salah (24´).

Minutos más tarde, Dayot Upamecano salvó a su escuadra tras un remate de gol por parte del delantero egipcio. Y en la última jugada de esta parte, el portero del Leipzig evitó el primero tras atajar el remate de Jota.

En el complemento, la misma sintonía se repitió con los equipos buscando la apertura del marcador. Recién en el minuto 70, Salah logró marcar y darle un respiro a su escuadra. Después de cuatro minutos, Sané liquidó el encuentro tras una gran asistencia de Origi.

La victoria quedó para el Liverpool de Jurgen Klopp que avanzan a los cuartos de final de la Champions League y se unen al Borussia Dortmund, Porto y PSG.

TAMBIÉN PUEDES VER: Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor futbolista de la MLS

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button