Deportes

Mates en acción – Diario ExpresoDiario Expreso

Vuelve la emoción del deporte de la net alta, vuelve la emoción de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2020-2021. Dos atractivos encuentros serán los encargados de abrir la temporada esta tarde en el Polideportivo de Villa El Salvador.

En el primer turno (13:00 h), el Circolo Sportivo Italiano medirá fuerzas con el Deportivo Alianza, mientras que en el duelo de fondo (15:30 h), el Regatas Lima se topará con el recién ascendido Molivoleibol.

Este torneo reúne a los 10 mejores equipos del país. La primera etapa de la LNSV será una ronda de todos contra todos. De acuerdo al puntaje, los seis primeros equipos serán divididos en dos grupos de tres, para jugar partidos de ida y vuelta. Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en semifinales y los ganadores disputarán el título del campeonato en partidos de Play Off a mejor de cinco juegos.

“A pesar de que aún nos encontramos en un momento complicado de salud, es súper importante que el deporte no pare, que haya continuidad y el voleibol se inicia cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”, expresó el presidente del IPD, Gustavo San Martín, en la presentación oficial del torneo.

DIEZ EQUIPOS

San Martín, Regatas Lima, Jaamsa, Circolo Sportivo italiano, Alianza Lima, Rebaza Acosta, Deportivo Alianza Molivóleibol y Latino Amisa son los diez clubes que irán en busca de tocar la gloria en la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button