Deportes

Pepe tras eliminar a Cristiano Ronaldo de la Champions League con Porto: “Es una lástima, le tengo mucho cariño”

El Porto dio la sorpresa al eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo y lograr su pase a los cuartos de final de la Champions League. La resistencia defensiva del cuadro portugués fue clave para lograr sostener un resultado favorable, teniendo en cuenta que jugó con un hombre menos durante gran parte del partido.

PUEDES VER: Neymar habló con Messi y trató de convencerlo de jugar por el PSG: «Tienes que venir, Leo»

Los ‘Dragones’ tuvieron una noche memorable tras aguantar la embestida de la ‘Vecchia Signora’ con Cristiano Ronaldo a la cabeza; y el zaguero portugués, Pepe, fue una de las grandes figuras del encuentro.

A sus 38 años de edad, el defensor del Porto, compañero de ‘CR7‘ en la selección portuguesa, no pudo evitar demostrar su tristeza tras haber eliminado al equipo de quien además es gran amigo.

“Sí, es una lástima… es una persona a la que le tengo un gran cariño. Pero, en esta competición, como en todas, solo uno puede ganar», declaró Pepe en ‘TNT Sports’ tras el cotejo.

Asimismo, el zaguero destacó el gran desempeño de sus compañeros en Turín, teniendo en cuenta que jugaron con 10 hombres durante gran parte del encuentro.

«Porto es un gran equipo, lleno de grandes jugadores. El equipo supo sufrir cuando tenían que sufrir, pero siempre con el objetivo de marcar un gol, porque sabíamos que nos daría la clasificación. Nuestro equipo hizo un gran trabajo», finalizó el capitán del Porto.

TAMBIÉN PUEDES VER: Robinho: Tribunal de Apelación de Milán confirma la pena de nueve años de cárcel

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button