Deportes

Al Fateh de Christian Cueva derrotó 2-0 a Al Batin y salió de zona de descenso

Una victoria que les dio vida. Al Fateh, de Christian Cueva, derrotó 2-0 a Al Batin por la jornada 23 de la Saudi Professional League. El conjunto del peruano, con este triunfo, logró salir de la temible zona de descenso.

PUEDES VER: Pepe tras eliminar a Cristiano Ronaldo de la Champions League con Porto: «Es una lástima, le tengo mucho cariño»

El cuadro de ‘Aladino’ llevaba una muy mala racha de tres derrotas consecutivas que lo posicionó en la zona de descenso, peligrando así su permanencia en la máxima división del campeonato de Arabia Saudita.

El desempeño del seleccionado nacional fue más que aceptable: jugó 87 minutos y durante su actuación logró asistir en varias ocasiones a sus compañeros; asistencias que lamentablemente no pudieron terminar en gol.

Al Fateh sabía que era vital sumar tres unidades en su pasado encuentro si quería seguir con vida en el campeonato. La primera anotación fue realizada por Batna, luego de haber encontrado un balón que quedó suelto en el área rival, situación que el delantero no desaprovechó y pudo convertir en el primer tanto para su equipo.

Al Batin logró anotar el empate sobre los 38 minutos del cotejo tras un remate de cabeza de Rayhi; sin embargo la jugada fue revisada y se determinó que había existido una posición adelantada en la jugada previa, por lo que el gol quedó anulado.

El juego fue muy disputado, y no fue hasta el minuto 65 que Al Fateh encontró su segunda anotación mediante el delantero Vrede, quien tras poner el 2-0 a favor le dio tranquilidad al conjunto dirigido por el técnico belga Yannick Ferrera.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liverpool venció 2-0 a RB Leipzig y accedió a los cuartos de final de la Champions League

Con esta victoria, Al Fateh logró ubicarse en la undécima posición con 28 unidades, y está a tan solo 3 puntos de la zona de descenso. El cuadro de Christian Cueva deberá seguir en la senda del triunfo si quiere mantenerse en la máxima división del fútbol Saudí.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button