Entretenimiento

Armando Manzanero deshereda a hijo peruano

A poco más de dos meses de la muerte de Armando Manzanero se reveló que el testamento del músico ya fue leído en presencia de sus familiares, documento en el que, por cierto, uno de sus hijos no fue incluido.

Y es que el desaparecido cantante mexicano dejó fuera de su herencia a Rodrigo Manzanero, su hijo peruano.

Mainca Manzanero, hija del ‘Rey del romanticismo’, reveló que su padre excluyó del testamento a su hermano, quien nació fruto de la relación entre el cantante y la exmodelo peruana Teresa Ojeda Rodríguez.

“Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México; él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile”, explicó Mainca.

Aclaró que todos son parte de la herencia, menos él. “Mi papá así lo decidió, no es que nosotros tengamos algo ver. Todos los hermanos tenemos un porcentaje de regalías, pero creo que mi papá también tuvo sus motivos, sus razones del porqué no incluirlo a él”, agregó Mainca.

“(Armando) siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor es feo que yo esté hablando así, de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale tampoco que él haga declaraciones, que si le tocó, que si no le tocó; pues bueno, que también piense por qué no le tocó, o sea qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces tuvo mi papá que pagar cosas para que él estuviera bien”, detalló.

Cabe precisar que, hace varios años, el hijo del cantante fue involucrado en casos relacionados al consumo de drogas y robo. “Le dejó un departamento donde vivir. No tiene que pagar renta, solamente tiene que mantenerlo”, puntualizó Mainca, quien es hermana de Rodrigo por parte madre y padre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-11 08:36:00

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button