Actualidad

Comas: vecinos cansados de la delincuencia casi linchan a ladrón

Vecinos cansados de la delincuencia en Comas atraparon a un delincuente y no dudaron en lincharlo tras haber robado un celular.

Según informó Buenos Días Perú, el hecho ocurrió en el kilómetro 11,5 de la avenida Túpac Amaru cuando el malhechor decidió cometer este acto delictivo contra un transeúnte. Sin embargo, los residentes de la zona se percataron de lo sucedido y lo atraparon.

PUEDES VER: EsSalud pone en funcionamiento Villa Rebagliati con 152 camas para la atención de covid-19

El delincuente terminó semidesnudo y con la cabeza ensangrentada producto de los golpes que había recibido. La Policía Nacional y serenazgo del sector llegaron rápidamente al lugar y evitaron que el malhechor siga siendo agredido por los moradores.

“Acá roban en moto, te asaltan en cualquier lugar, día y noche. Uno ya no está seguro ni en la puerta de su casa. Cuando voy caminando, tengo que estar mirando atrás si los choros bajan de la moto con pistola”, declaró uno de los vecinos al referido medio.

Finalmente, la víctima también acusó que el delincuente portaba un arma de fuego pero las autoridades no le encontraron ningún arma.

TAMBIÉN PUEDES VER: EsSalud pondrá en marcha la Villa Ayacucho para pacientes Covid-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button