Deportes

Cristiano Ronaldo estaría a la venta en Juventus tras la eliminación en Champions League

Un mal momento para el cuadro italiano. La pronta eliminación de la Juventus en la Champions League a manos del Porto, habría generado mucha desazón en el cuadro italiano, repercutiendo tremendamente en el plantel de la ‘Vecchia Signora’ así como en su situación económica.

PUEDES VER: Pepe tras eliminar a Cristiano Ronaldo de la Champions League con Porto: «Es una lástima, le tengo mucho cariño»

El portal italiano SportMediaset aseguró que la ‘Juve‘ planea transferir a Cristiano Ronaldo para estabilizar sus cuentas, ya que su sorpresiva eliminación del máximo campeonato de clubes de Europa y la mala actualidad económica que viven los clubes del viejo continente debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, habría hecho que la institución tome dicha decisión.

“El presupuesto está en números rojos y estamos discutiendo cómo intervenir sin tener que hacer demasiados recortes que puedan comprometer el nivel técnico del equipo”, señaló SportMediaset, que resalta que la situación económica del club está muy comprometida.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liverpool venció 2-0 a RB Leipzig y accedió a los cuartos de final de la Champions League

Se dio a conocer que Cristiano Ronaldo recibe 50 millones de euros netos por temporada, cifra que la institución italiana no estaría dispuesta a seguir costeando. De este modo, la ‘Vecchia Signora’ estaría a la espera de jugosas ofertas por el atacante portugués, quien culmina su contrato en junio del 2022.

Cabe destacar que el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, señaló hace unos días atrás que la renovación del delantero aún no «está en agenda».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button