Actualidad

Denuncian que trabajadores de Gino Pesaressi fueron vacunados

Reconoció que sus trabajadores se vacunaron, pero aseguró que no ve ningún problema en ello. El exchico reality Gino Pesaressi está envuelto en una polémica, luego que un informe del programa ‘Al estilo Juliana’ revelara que dos miembros de su empresa de limpieza, que ofrece servicios al Instituto Nacional de Oftalmología (INO), recibieran las vacunas contra el nuevo coronavirus haciéndose pasar por operarios.

El citado informe revela que el jefe de operaciones y el coordinador de operaciones de la empresa ‘Grupo Gerencial’ figuran en la lista de vacunación que proporcionó el INO.

Incluso, estos hombres habrían utilizado uniformes de limpieza para recibir la vacuna contra la covid-19, pues en la fase 1 de vacunación sí están comprendidos los operarios de limpieza.

“NO HAY NADA irregular”

Al ser consultado, Pesaressi aceptó el hecho y aseguró que no ve nada irregular en ello.

“Sé que hemos firmado para que estas personas que están en constante contacto con los hospitales, en ir y venir con nuestros almacenes tengan la vacuna, el señor es jefe de operaciones y tiene varias reuniones en muchos hospitales, por eso no veo problema con esto”, fue el descargo que hizo Gino Pesaressi.

Por el momento, la directora del INO afirmó que realizará una denuncia penal ante la Fiscalía.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button