Deportes

Manchester United empató 1-1 ante Milan por la ida de los octavos de la Europa LeagueDiario Expreso

Manchester United y Milan disputaron un gran partido dejando que la llave se resuelva en la revancha. Los dos gigantes de Europa se midieron en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League con empate (1-1) en Old Trafford. Los goles del encuentro fueron de Diallo a los 50´para los “red devils” y Kjaer a los 91´para los “rossoneri”.

El partido fue bastante disputado entre ambas escuadras. Tanto el equipo de Solskjær como el de Pioli generaron sus oportunidades de gol. Milan avisó primero con el gol anulado a Kessié debido a que el VAR observó una mano que para el televidente no se apreció claramente. Luego, le invalidaron otro tanto tras un fuera de juego de Rafael Leao.

PUEDES VER: PSG acerca de sus estrellas: «Neymar y Mbappé son parisinos y van a seguir siéndolo»

El United respondió con una jugada insólita de Maguire que no pudo concretar la anotación. El centra inglés se encontraba solo bajo el arco, pero su remate chocó en el palo siendo la jugada más clara del partido y de su equipo.

Pese a este jugado, los “red devils” lograron abrir el marcador con Diallo tras un gran pase de Bruno Fernández. El joven marfileño solo tuvo que peinar el baló ante la salida de Donnarumma.

A sus 18 años y 243 días se convirtió en el cuarto jugador más joven en marcar con el United en Europa y el de menor edad nacido fuera de las Islas.

Con la ventaja, el cuadro de Old Trafford pudo haber aumentado el marcador con James y el “rossoneri” también generó sus chances con Kessié y Krunic pero el empate recién llegó en la última jugada con Kjaer. El central danés conectó de cabeza y se le hizo imposible a Henderson.

El Milan toma una pequeña ventaja ante el Manchester United para el partido de vuelta en San Siro que se disputará el próximo jueves 18 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cristiano Ronaldo estaría a la venta en Juventus tras la eliminación en Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button