Actualidad

Policía Nacional intervino a 20 jóvenes que participaban en fiesta clandestinaDiario Expreso

Continúan las fiestas clandestinas pese al aumento de contagios y fallecidos a causa de la segunda ola de la COVID-19. En Magdalena, la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad del sector intervinieron a 20 jóvenes que participaban de una celebración en pleno toque de queda.

Según informó América Noticias, las autoridades llegaron hasta una vivienda ubicada en el jirón Echenique donde los asistentes se encontraban bebiendo alcohol y bailando con la música a todo volumen. Además, no portaban mascarillas ni cumplían con el distanciamiento social.

PUEDES VER: Gobierno dejará de pedir prueba molecular negativa como requisito para viajes nacionales

Los vecinos de la zona indicaron que las fiestas son constantes en el inmueble. Durante la intervención, los infractores se mostraron desafiantes debido a que se encontraban en estado de ebriedad.

Finalmente, los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría del sector y recibieron la multa por 378 soles tras desacatar las disposiciones del Gobierno. En tanto, el inmueble fue clausurado y la dueña fue sancionada con una multa de S/ 14 200 por parte de la municipalidad.

INTERVENCIÓN EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

La Policía Nacional intervino a un grupo de personas que estaba bebiendo licor en parque de San Juan de Lurigancho durante el toque de queda.

Pese a la llegada de las autoridades y de la prensa, uno de los infractores seguía bebiendo alcohol. Todo ellos fueron multados por desobedecer las normas sanitarias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Chosica: niña de 6 años pierde la vida por deslizamiento de piedras

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button