Deportes

Por la gloriaDiario Expreso

Hombre ambicioso. Alexander Succar, delantero de Universitario de Deportes, reflexionó sobre el rendimiento que ha venido mostrando con camiseta crema y se mostró optimista en cuanto a lo que respecta su participación en la temporada 2021. “Siento que puedo dar mucho más, que el año pasado nos quedamos a un paso de la gloria y este año queremos volver a intentarlo”, indicó.

Del mismo modo, no tuvo problemas en confesar que espera poder dar la vuelta a fin de año y espera ganarse un lugar en el once debido a la polifuncionalidad que puede aportar en zona de ataque. “Mi objetivo es destacar, volver a mi nivel y a largo plazo salir campeón. En Suiza y en Chile me fue bien de extremo, en San Martín jugaba de ‘9’ y de extremo. Todo depende del día y del partido. En esta pretemporada me he estado recuperando de la lesión y ahora de a poco me estoy metiendo con el equipo. Estar aquí es tener un sentimiento muy grande, espero devolverle a la gente todo lo que me dan”, explicó.

Por último, el ariete de 25 años manifestó que cuenta con los galones suficientes para destacar con los merengues. “Me considero un jugador con experiencia, he jugado unas cuantas Libertadores, he estado en Cristal y la selección.

Tuve buenos años en menores que me enseñaron a tener más confianza para hoy ser quien soy”, sentenció.

ESTRENO

Universitario de Deportes debut este sábado en la Liga 1. El rival será el FBC Melgar de Arequipa, en partido válido por la 1ª fecha del Grupo A a jugarse en el Alberto Gallardo (15:30 h). Ángel Comizzo afina el equipo para el estreno.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button