Entretenimiento

Presentan el libro ¿Quién quiere ser presidente?

Cumplimos doscientos años de república y estamos a pocas semanas de volver a las urnas para elegir a nuestro próximo presidente del Perú. Es tiempo ideal para conocer un poco más a nuestros candidatos, recordar algunas de sus anécdotas y por supuesto hacer un repaso por los hechos más importantes en nuestra historia política.

En el libro ¿Quién quiere ser presidente? (Editorial Planeta) Regina Limo y Manuel Fernández, comparten acertijos, crucigramas, pupiletras, unipuntos, e inolvidables fotografías para encontrar las 7 diferencias entre la realidad y la no lejana ficción. Podremos encontrar por ejemplo, a Keiko Fujimori en una patrulla policial o al expresidente Alejandro Toledo cruzando delante de las cámaras en el debate presidencial; recortables, laberintos y mucho más.

PUEDES VER| Armando Manzanero deshereda a hijo peruano

¿Podemos llenar un crucigrama con las frases más populares de los políticos? ¿Quién fue el primer presidente en proponer el voto femenino? ‘’Este es un libro de actividades que busca aterrizar algo de la actualidad y de la historia política peruana de manera lúdica e irreverente. ¿Por qué? Porque la mejor función del humor es burlarse del poderoso, del abusivo. Y de paso, hacemos memoria.’’, comentan los autores.

La presentación del libro se realizará este jueves 11 de marzo a las 6:00 pm a través del Facebook Live de Editorial Planeta de Libros Perú. Además de los autores, participarán Aldo Miyashiro y la periodista Laura Grados.

PUEDES VER| La permanencia de Pedro Novoa en la literatura

SOBRE LOS AUTORES

Regina Limo es guionista, dramaturga y narradora egresada de Literatura de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente escribe guiones para televisión y planea editar un libro de cuentos. Manuel Fernández es bachiller en Lingüística por la PUCP y magíster en Docencia Superior.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


2021-03-11 12:29:48

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button