Deportes

PSG acerca de sus estrellas: “Neymar y Mbappé son parisinos y van a seguir siéndolo”

El París Saint-Germain tenía una deuda pendiente ante el FC Barcelona, equipo que había sido su verdugo durante sus últimos enfrentamientos por el certamen europeo.

PUEDES VER: Pepe tras eliminar a Cristiano Ronaldo de la Champions League con Porto: «Es una lástima, le tengo mucho cariño»

Si bien es cierto que el club francés logró clasificar a la final de la pasada Champions League, encuentro que terminó en una derrota para el cuadro parisino a manos de un imponente Bayern Múnich; el conjunto encabezado por Neymar Jr. y Kylian Mbappé logró redimirse en la presente edición tras eliminar a un motivado Barcelona, club que venía de clasificar a la final de la Copa del Rey y de haberse posicionado segundo en la tabla de LaLiga.

Luego de haber goleado al Barza en el mismísimo Camp Nou (1-4), el PSG logró un sufrido empate en el Parque de los Príncipes, resultado que le permitió clasificar a los cuartos de final del máximo campeonato de clubes de Europa. Por su parte, el presidente de la institución francesa, Nasser Al-Khelaifi, mostró su satisfacción y alegría por el desempeño de su equipo en la actualidad.

«Es un orgullo estar en cuartos de final. Con esto, se me olvida lo que pasó hace 4 años», señaló el directivo a los medios.

Asimismo, se refirió al empate que logró obtener el PSG ante un Barcelona que estuvo muy cerca de lograr el triunfo. «La historia se va a quedar, pero hemos jugado y hemos eliminado a un gran Barcelona, estamos contentos», añadió.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liverpool venció 2-0 a RB Leipzig y accedió a los cuartos de final de la Champions League

El jeque árabe también habló a cerca de sus dos estrellas, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, y demostró su seguridad con respecto al futuro de ambos cracks. «Neymar y Mbappé son parisinos y van a seguir siéndolo”, finalizó el dirigente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button