Política

“Yo le dije a Keiko Fujimori que iba a terminar en el penal de Chorrillos”Diario Expreso

Ollanta Humala y Keiko Fujimori.

El expresidente de la República, Ollanta Humala, reveló que hace unos años le advirtió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que “iba a terminar en [el penal de] Chorrillos”, en el marco de una investigación fiscal por cuestionables aportes económicos a sus campañas de 2011 y 2016.

“Yo estaba en la Diroes, ella fue a visitar a su padre y pasó a saludarme. Yo se lo dije, se lo advertí: lo que estás haciendo es un error político y ten en cuenta que yo he sido expresidente y ahora estoy en la Diroes, pero a ti te van a mandar a Chorrillos”, mencionó en la sección Pequeñas Islas de Marco Sifuentes.

Según Ollanta Humala, le dijo que “podía terminar igual” que él. “Ella aplaudió la medida del juez Concepción Carhuancho [en mi contra], pero mira lo irónico que es la vida”, sostuvo.

Para el actual candidato presidencial por el Partido Nacionalista, Keiko Fujimori estaba “llena de ira, venganza y cólera que hasta creía que hubo una conspiración” en su contra en los comicios de 2016.

“[Pensó] que yo había detenido a los policías, como si los policías votaran. Los policías y militares no votan, siempre están en inamovilidad. Fue una tormenta perfecta de mediocridad”, indicó.

Encuentra la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button