Deportes

Ángel Di María renovó con París Saint Germain hasta 2022Diario Expreso

París Saint Germain aseguró la continuidad de una de sus figuras de cara la próxima temporada. Se trata de Ángel Di María que renovó con el conjunto “parisino” hasta 2022 con opción de ampliar su estancia por un año más.

“Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Di María por una temporada adicional con un segundo año opcional. El delantero argentino de 33 años ya está vinculado con el club capitalino hasta el 30 de junio de 2022”, publicó en comunicado el vigente campeón de la Ligue 1.

PUEDES VER: Sport Huancayo derrotó 1-0 a Deportivo Municipal por el primer partido de la Liga 1 Betsson

Recordemos que Di María llegó al club francés en agosto del 2015 tras su paso en el Real Madrid. El “fideo” registra un total de 248 partidos donde ha marcado 87 goles siendo el octavo máximo goleador del PSG. Además, acumula 16 trofeos en todos los torneos del país galo: cuatro Ligue 1, cuatro copas de la Liga, cuatro copas de Francia y cuatro supercopas.

Por otro lado, el equipo de Mauricio Pochettino indicó que está próximo a renovar al futbolista, Juan Bernat que concluía este próximo 30 de junio. El lateral izquierdo se encuentra recuperándose tras sufrir una lesión en la rodilla que lo alejó toda la temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comité Olímpico Internacional vacunará a deportistas que irán a Tokio 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button