Entretenimiento

Brunella Horna reaparece para apoyar campaña presidencial de César AcuñaDiario Expreso

El candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, recibió el respaldo público de la pareja de su hijo Ricard Acuña, Brunella Horna, durante su recorrido por el emporio comercial de Gamarra.

La modelo y empresaria había optado por mantenerse al margen de las apariciones públicas de su suegro, pero hoy que las últimas encuestas no favorecen al exgobernador, todo indica que la familia ha decidido expresar su apoyo público en bloque.

PUEDES VER: Christian Meier: “Aprendí a aceptarme físicamente»

En el pasacalle de Acuña Peralta, estuvo también presente la actriz Vanessa Terkes. Esto provocó aglomeración en la vía pública y dentro de las galerías.

El acontecimiento se desarrolló en el marco de una reunión entre César Acuña y los empresarios de Gamarra, a menos de un mes para las elecciones generales que se llevarán a cabo el 11 de abril próximo.

24 AÑITOS

El último viernes 5 de marzo, Brunella Horna cumplió 24 años y festejó junto a su pareja sentimental, el excongresista Ricard Acuña.

Mientras que sus seres queridos, ante las restricciones por la pandemia optaron por saludarla y dejarle sus mejores deseos en redes sociales.

Richard Acuña no fue la excepción y compartió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños mi amor, cuarto cumpleaños juntos, espero que vengan muchos más. Siempre llenos de salud, éxitos, amor y sobre todo juntos. ¡Te amo mi vida linda!”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Príncipe Williams: «No somos racistas»

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-12 17:09:01

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button