Entretenimiento

Christian Meier: “Aprendí a aceptarme físicamente”

A pesar de los años Christian Meier sigue siendo una figura importante para los medios internacionales. Prueba de ello es que cada cierto tiempo es requerido para alguna entrevista de las principales revistas.

Esta vez el actor nacional fue la portada del primer número de la revista mexicana ‘l’homme’, donde no sólo posó muy sensual, sino también reveló cuál es su secreto para mantenerse vigente a pesar de los años.

“No soy el mismo chiquillo de 18 años que cuando comenzó no tenía idea de cuánto iba esto a durar. Pero descubrí, además de mi vocación, que había un público que me seguía y estaba al tanto de mí. Desde el principio decidí ser honesto con cada trabajo, con cada aventura. Fue la única manera de ganarme el respeto del público. Creo que esa honestidad es la que me ha mantenido vigente”, dijo el galán en un extracto de la entrevista.

Del mismo modo, contó cómo afronta hoy la madurez.

“No existe la madurez si primero no sentimos seguridad de nosotros mismos. Físicamente aprendí a aceptarme. Lo que soy es todo lo que hay. Ya no hay vuelta para atrás. Hoy no siento el miedo a dar el primer paso, como tal vez antes lo tuve. Me siento con la autoridad de actuar sin pensar en las consecuencias que pueda causarle a otros más que a mí mismo. Esa es la única diferencia. La sensualidad la disfruto igual que antes”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-12 12:36:29

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button