Deportes

Hinchas que vayan a ver al Zenit podrán vacunarse contra la COVID-19Diario Expreso

Los clubes de Europa buscan el retorno de los hinchas tras el comienzo de la inoculación contra la COVID-19. Zenit, bicampeón de la Premier League de Rusia, anunció que vacunará a los aficionados que acudan a ver sus partidos al Gazprom Arena.

«La vacuna Sputnik V estará disponible para todos los asistentes al partido mayores de 18 años. Por favor, traiga su pasaporte y tarjeta nacional de salud (SNILS). Deberá ser visto por un profesional médico para su aprobación antes de la vacunación», se lee en el comunicado del cuadro de San Petersburgo.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo tendría decidido volver al Real Madrid

Asimismo, el cuadro “ruso” habilitó un espacio para la vacunación que comenzará el 13 de marzo, cuando el Zenit reciba al Akhmat Grozny en el Gazprom Arena.

«La estación móvil de vacunación se abrirá en el tercer piso del Stand C cerca de los sectores C110-111 y estará en funcionamiento en todos los juegos en casa del Zenit hasta el final de la temporada 2020-21», indicó el campeón ruso.

Finalmente, la institución advirtió que todo se realizará previo al informe médico de cada asistente y bajo supervisión de profesionales de la salud.

TAMBIÉN PUEDES VER: CONAR: «La idea que tenemos es implementar el VAR en el torneo Bicentenario»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button