Política

López Aliaga y Guzmán exponen propuestas para generar empleosDiario Expreso

Rafael López Aliaga y Julio Guzmán.

A pocas semanas de las elecciones generales del 2021, la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PERUCÁMARAS), junto a la Cámara de Comercio de Lima, organizaron la “Presentación de propuestas presidenciales 2021”, evento que reunió a los candidatos Julio Guzmán (Partido Morado) y Rafael López Aliaga (Renovación Popular).

Los aspirantes compartieron algunas de sus propuestas para el periodo 2021-2026 en temas sensibles como la descentralización del país, la formalización de la economía, generación de empleo, reformas del Estado y otros temas de interés nacional.

PUEDES VER│ Manuel Merino: “Fiscal Ávalos siempre se acomoda con el sistema”

Julio Guzmán también indicó que, entre sus propuestas para la generación de empleo, se encuentra la creación de “un programa de trabajo temporal masivo”, contratando a padres y madres de lugares vulnerables para mejorar su propio barrio y calidad de vida; así como el programa “Mi Colegio seguro”.

Rafael López Aliaga incluyó a los jóvenes para un programa de voluntariado. “Para graduarse de colegios, institutos o universidades, todos deberán hacer horas de voluntariado, llevando cajas de alimentos a quienes más lo necesiten”.

También indicó que, para la generación de empleo, pondría en marcha un plan nacional de construcción de autopistas, para conectar los distintos puntos del país y así generar mayor dinamismo económico a las regiones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button