Actualidad

PNP capturó a raqueteros adolescentes que asaltaban a mano armadaDiario Expreso

La delincuencia no descansa pese a la segunda ola de coronavirus en el país. En San Juan de Lurigancho, la Policía Nacional capturó a un grupo de raqueteros adolescentes que asaltaban a mano armada a bordo de una mototaxi.

Estos sujetos usaban la fachada del servicio de transporte, pero lo que hacían era buscar a sus víctimas en las calles para amedrentarlas y arrebatarles sus pertenencias. Según informó América Noticias, se trata de seis menores de edad, entre ellas una niña de 13 años, que fueron capturados luego de una persecución los efectivos.

PUEDES VER: Ica: avanza construcción del primer hospital modular del país

Durante la intervención, los agentes encontraron una pistola, tres relojes deportivos, un celular, entre otros objetos robados.

“Es muy lamentable que estos jóvenes estén adoptando conductas criminales bastante acentuadas”, manifestó el director de la Región Policial Lima, general Jorge Luis Angulo Tejada al referido medio.

“Hay un joven que ya ha estado en Maranga, el induce a los menores a tener un tema de comportamiento criminal, que es muy preocupante. Hay muchas personas que alquilan estas motos y no tienen ningún brevete”, agregó.

Finalmente, los menores delincuentes y el vehículo fueron trasladados a la comisaría de Mariscal Cáceres donde seguirán con las investigaciones del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Afiliados al SIS serán vacunados en sus casas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button