Entretenimiento

Príncipe Williams: “No somos racistas”

Rompió su silencio. Luego que la reina Isabel II asegurara que las acusaciones realizadas por Meghan Markle y el príncipe Harry contra la familia real eran preocupantes, ahora fue el príncipe William quien alzó la voz tras la entrevista de su hermano y cuñada con Oprah Winfrey.

Así al menos lo informó el diario británico Daily Mail, donde se aseguró que el hijo mayor del príncipe Carlos y la princesa Diana se había referido a los dichos de los duques de Sussex, quienes afirmaron que un miembro de la realeza había manifestado su preocupación por el tono de piel que tendría el hijo de ambos.

“No somos una familia racista”, sentenció el duque de Cambridge ante la pregunta de un reportero de Sky News, en una visita de William y Kate a un colegio en Londres, donde promovieron un programa de salud mental para niños.

William también fue consultado si había hablado con su hermano tras la entrevista. “No, no he hablado con él aún, pero lo haré”, agregó.

Aunque los Sussex no revelaron quién había hecho el comentario sobre la piel de su hijo, el público no perdió tiempo para empezar a adivinar quién era responsable de tales dichos, siendo precisamente William y el príncipe Carlos los más mencionados.

Harry, en tanto, dejó en claro que ni la Reina ni el príncipe Felipe habían sido los autores del comentario.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-03-12 12:27:27

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button