Política

Rafael López Aliaga confesó que se autoflagela desde hace 40 años

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, confesó que práctica la autoflagelación desde hace unos 40 años y que ha hecho un juramento de celibato como parte de su fe religiosa.

En declaraciones a un medio radial, reconoció que ha usado cilicios (cordones de metal con púas que se colocan alrededor de una extremidad).

“Yo lo hago voluntariamente, a solas, 10 minutos, 20 minutos, para unirme a la cruz de Cristo. Es una práctica personalísima”, le confesó al periodista Nicolás Lucar este viernes.

PUEDES VER| Sagasti descarta que Elizabeth Astete le haya pedido permiso para vacunarse 

Al ser consultado sobre cómo lleva el voto de celibato, Rafael López Aliaga mencionó que “cuando veo un ‘mujerón’, le digo a la Virgen María ‘tú eres más bonita que esta chica’. Estoy tan enamorado de la virgen María, que me llena de paz, de alegría y de fortaleza”, detalló

PUEDES VER│ Manuel Merino: “Fiscal Ávalos siempre se acomoda con el sistema”

Después, Rafael López Aliaga aseguró que no ha pagado las deudas que registra su nombre ante la Sunat porque “no ha sido notificado” y que está investigando por qué han sido publicados estos montos a pesar de que, según indicó, paga “20 millones de dólares al año” en impuestos a la renta, regalías y tributos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button