Deportes

Sporting Cristal goleó 4-0 a Deportivo Binacional en la primera fecha de la Liga 1 BetssonDiario Expreso

Sporting Cristal debutó con una goleada en la primera fecha de la fase 1 de la Liga 1 Betsson. El campeón del fútbol peruano apabulló por 4-0 a Deportivo Binacional. Los goles del encuentro fueron de Christofer Gonzáles (11′ y 77′), Martín Távara (45´) y Omar Merlo (61´).

El equipo de Roberto Mosquera jugó un gran partido donde fue superior de principio a fin frente al “Poderoso del Sur”. Desde el arranque de la primera mitad, los “rimenses” abrieron el marcador en apenas 11 minutos. “Canchita” Gonzáles le dio el primer grito de gol para su escuadra.

PUEDES VER: CONAR: «La idea que tenemos es implementar el VAR en el torneo Bicentenario»

Pocos minutos más tarde, Cristal padeció de la dura lesión de Gianfranco Chávez tras sufrir un choque con Johan Arango. El central salió en camilla y muy sentido, todo parece indicar que sería de gravedad el golpe.

Este bajón anímico lo aprovechó el conjunto de “Puchito” Flores que pudo haber emparejado el encuentro con su delantero Marlon de Jesús. El nuevo portero “cervecero”, Alejandro Duarte, contuvo bien el disparo.

En el final de esta parte, Martín Távara aumentó el marcador para su escuadra con un auténtico golazo. El mediocampista zurdo realizó una gran jugada individual para entrar hasta el área y marcar de gran manera.

En el complemento, Binacional se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ángel Pérez, quien se convierte en el primer futbolista en recibir la tarjeta roja de la Liga 1. La ventaja con el jugador de más favoreció a los de Mosquero que jugaron más cómodos.

Pasada la última media hora, Merlo puso el tercero con un poco de fortuna y “Canchita” marcó su doblete tras conectar un certero cabezazo para sellar la goleada.

En la próxima fecha, Sporting Cristal jugará ante Sport Boys, mientras que Binacional se enfrentará ante Sport Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cristiano Ronaldo tendría decidido volver al Real Madrid

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button